DEPORTES

El Real Madrid gana con suspense a Unionistas de Salamanca y pasa a octavos de final de la Copa del Rey

Real Madrid, Unionistas de Salamanca, Copa del Rey - rtvcyl.es
Ical
  • El equipo salmantino plantó cara al conjunto blanco en el partido disputado en Las Pistas del Helmántico ante más de 3.500 espectadores

Ical - jueves, 23 de enero de 2020

El Real Madrid pasó esta noche a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol tras imponerse con suspense a Unionistas de Salamanca por 3 goles a 1, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición del KO que se disputó en Las Pistas del Helmántico ante más de 3.500 espectadores, la mayoría de ellos seguidores del conjunto salmantino.

Los tantos de Bale y Brahim (2), el último de este ya en el tiempo de descuento, dieron la victoria al conjunto blanco ante un equipo salmantino que plantó cara y que llegó a empatar el encuentro a uno gracias a un gran tanto de Álvaro Romero, el mejor del conjunto charro.

No obstante, y a pesar de la derrota, el partido supuso una fiesta para la afición de Unionistas, que milita en la Segunda División B, debido a la repercusión del choque a nivel nacional y por la ocasión de disfrutar del 13 veces campeón de la Champions en el recinto habitual de juego del conjunto charro, unas Pistas del Helmántico que fueron objeto de controversia en los días previos a la disputa del encuentro.

En todo caso, y una vez confirmado el pasado sábado que se jugaría en dicho escenario, los más de 3.000 socios de Unionistas de Salamanca más otros 350 afortunados que pudieron adquirir su localidad a primera hora de esta mañana en la sede del club salmantino, disfrutaron desde las 19.00 horas de la previa del encuentro y, a partir de las 21.00 horas, del primer partido oficial de su equipo contra un conjunto de Primera División.

Antes, y desde el mediodía, la ciudad de Salamanca vivió con expectación la presencia de los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid en la capital charra. La expedición del conjunto blanco llegó poco antes de las 12.00 horas al aeropuerto de Matacán para trasladarse inmediatamente al hotel de concentración, donde les esperaban decenas de seguidores. Posteriormente, a las 19.00 horas, partieron hacia el escenario del encuentro y ahora, tras su finalización, viajarán de vuelta al aeropuerto de Matacán para subirse al avión que les llevará de regreso a Madrid a las 00.25 horas.

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares