CONSEJO DE GOBIERNO

Manuel Mitadiel, nuevo gerente de Sacyl y José Miguel García el secretario general de Transparencia

 - rtvcyl.es
  • Mitadiel, que representó a la formación naranja en la Comisión de Investigación del HUBU, se suma así al equipo que dirigirá la doctora Verónica Casado

Ical - jueves, 18 de julio de 2019

El exprocurador de Ciudadanos por León, Manuel Mitadiel, ha sido designado como gerente regional de Sacyl, según ha anunciado el vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, en la rueda de prensa tras el primer Consejo de Gobierno del Ejecutivo conjunto que forman PP y Ciudadanos.

Mitadiel, que representó a la formación naranja en la Comisión de Investigación del HUBU, se suma así al equipo que dirigirá la doctora Verónica Casado, que ha asumido la cartera de Sanidad que le corresponde gestionar a Ciudadanos tras el pacto de gobierno entre PP y Ciudadanos. "Hoy es la envidia de muchas comunidades autónomas hay pocas personas en España que tenga tanta capacidad para gestionar la Atención Sanitaria como nuestra consejera", ha significado Igea.

Además, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de José Miguel García García como secretario general de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, la única de nueva creación en el nuevo Gobierno que preside el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco.

 José Miguel  García García, casado y con un hijo, es hombre de confianza del también vicepresidente y consejero portavoz, es funcionario de carrera en la Administración autonómica. Ocupa hasta la fecha el cargo de jefe de Servicio de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial. Además, es secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Cs en la provincia de Valladolid, y fue en el último puesto en la lista autonómica por esta provincia en las pasadas elecciones del 26 de mayo, canidatura que encabezó el propio Igea. 

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares