INCENDIOS

Controlado el incendio del Valle de Iruelas, Ávila tras cinco días activo

 - rtvcyl.es

Ical - jueves, 18 de julio de 2019

El incendio que afecta al Valle de Iruelas (Ávila), originado en la tarde del sábado en Sotillo de la Adrada por un rayo, ya está controlado a estas horas, en nivel 0 de peligrosidad, y con el repliegue de la mayor parte de los medios de extinción, si bien continúan en el lugar aún varios retenes y algunos medios aéreos para empapar la zona y evitar que se reavive, según el parte remitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Así, en las tareas de extinción del fuego, que aún está en perimetración, participan cinco agentes medioambientales; un helicóptero de Piedralaves (Ávila); un bulldozer, seis autobombas y cinco cuadrillas de tierra.

En estos momentos, no existe ningún incendio activo en la comunidad. Además del declarado en Valle de Iruelas, se vigila otro también controlado, provocado por rayos, en Las Cruceras, en El Barraco, también en Ávila. Trabaja para extinguirlo totalmente una cuadrilla de tierra.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares