POLICÍA

2.592 nuevos agentes han jurado sus cargos en la Escuela de Policía de Ávila

  • Se trata de una de las promociones más numerosas, aunque el ministro del Interior en funciones asegura que la próxima será aún mayor con 3.200 alumnos

Castilla y León Televisión - jueves, 13 de junio de 2019

Son 2014 hombres y 578 mujeres los que acaban de jurar sus cargos como nuevos agentes de la escala básica. Es la trigésimo tercera promoción de este escalafón. En el acto de entrega de títulos, José Luis Tejedor, Director de la Escuela Nacional de Policía ha sido el encargado de pronunciar la última lección del curso.

Un acto en el que han estado presentes numerosas autoridades. Fernando Grande Marlaska ha asegurado que hace justo un año fue una jura de policías su primer acto como ministro del interior. Afirma que en este tiempo han trabajado para que haya un plan de mejora de la propia escuela nacional de policía, así como mayor número de plazas de oferta de empleo pública.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares