Humor Gráfico

El Palacio Real de Valladolid acoge la exposición 'El humor que nos blinda' de José María Nieto

  • El humorista gráfico destacó que pocas voces en los medios 'acompañan con afecto a las Fuerzas Armadas'

Ical - viernes, 24 de mayo de 2019

El jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército, José Rivas Moriana, inauguró hoy en el Palacio Real de Valladolid, la exposición 'El humor que nos blinda' del humorista gráfico de ABC, José María Nieto, la exposición de figuras militares y miniaturas de la Asociación Cultural Vallisoletana de Modelismo (Acvam) y la muestra de maquetas de barcos de Jesús Cocho, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de 2019.

'El humor que nos blinda' recoge un total de 24 viñetas publicadas en el diario ABC desde el año 2013 hasta hoy y muestran la afinidad con las fuerzas armadas, no solo abordan temas de actualidad sino que también plasma con "ironía y con sentido del humor" acontecimientos de otros tiempos, explicó el subteniente Fernando Prada.

"Una de las sorpresas más agradables y más gratificantes que me he llevado desde que llegué a ABC hace seis años fue experimentar la gratitud de miembros de las Fuerzas Armadas cada vez que con una viñeta les he acompañado en el dolor de una pérdida, en la alegría de un éxito, en el orgullo de una celebración o en la ilusión de empezar una nueva misión", afirmó José María Nieto.

El humorista gráfico, aprovechó para destacar que esa gratitud le hace ser consciente de que "hay pocas voces en los medios de comunicación que acompañen con afecto a las Fuerzas Armadas".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares