Coronavirus

Grupo Recoletas pone "todo" a disposición de la sanidad pública, incluido su equipo humano

Castilla y León Televisión - viernes, 27 de marzo de 2020

Javier Montero, director médico Grupo Recoletas, ha valorado la puesta en marcha de la actividad quirúrgica en los centros de Valladolid y ha confirmado que se ha llevado a cabo una intervención de alta complejidad. "Estamos preparados y disponibles para proporcionar nuestras instalaciones, nuestros materiales y lo mejor, nuestro equipo humano".

Montero se ha referido a que "todo el equipamiento médico está a disposición de la sanidad pública"; y que si se considera que hay que trasladar respiradores a los hospitales de Sacyl, se hará "porque hay que ayudar a la sociedad.

Por otra parte ha confirmado que no pueden dar servicio a pcientes con coronavirus. "Somos limpios para que en los públicos se pueda acoger todos los casos de COVID19", y separar a los pacientes por seguridad.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.