BALONCESTO | LEB ORO

Álex Reyes se une a las ardillas

  • El alero, formado en las categorías inferiores del extinto CB Valladolid, procede del Lucentum Alicante

lunes, 17 de julio de 2017

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid se ha hecho con los servicios del alero procedente del Lucentum Alicante, Álex Reyes. El jugador, de 2,02 metros y formado en el baloncesto base vallisoletano, ha pasado ya por varios equipos y competiciones en España y llegó a debutar en ACB en Valladolid en la temporada 2010/2011 a las órdenes de Porfi Fisac.

El alero vallisoletano ha jugado en las filas del Estudiantes de Lugo y en el filial del Calzados Robusta de Logroño, ambos de Liga EBA. También jugó en el primer equipo del club riojano en LEB Oro y por último en el Lucentum Alicante, de LEB Plata y club desde donde el Valladolid ha fichado al jugador.

Alex Reyes será presentado oficialmente este miércoles día 19 de julio a las 10.30 horas en las oficinas de Valladolid del patrocinador de la entidad, Robher Asesores, en la calle Miguel Íscar 12.

El entrenador del club vallisoletano, Paco García, ha querido hablar sobre el fichaje a los medios. “Es otra buena noticia para nosotros”, ha recalcado. “Un jugador joven, en clara progresión, formado en las categorías inferiores del CB Valladolid y con una vinculación al baloncesto de nuestra ciudad al ser hijo de Miguel Ángel Reyes, ex jugador ACB con el Forum”, ha explicado el míster. Paco García finalizó señalando que“es un jugador llamado a seguir creciendo”.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares