OPERACIÓN OIKOS

Jugadores de la plantilla del Real Valladolid han prestado declaración en Madrid

  • Los seis detenidos siguen en dependencias policiales a la espera de que el jueves les tome declaración el juez que está llevando el caso desde Huesca.

Castilla y León Televisión - miércoles, 29 de mayo de 2019

Por el juzgado de instrucción número 5 de Huesca han pasado caras muy conocidas como el ex entrenador del equipo Leo Franco, los jugadores Melero, Gallar y Camacho o el máximo accionista, José Antonio Martín Petón, todos en calidad de testigos. También les han tomado declaración como testigos en Madrid a varios jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid.

Los seis detenidos siguen en dependencias policiales a la espera de que el jueves les tome declaración el juez que está llevando el caso desde Huesca.

Por otro lado, Javier Tebas ha afirmado este miércoles que la Liga tiene las herramientas para castigar estas acciones incluso antes del juicio

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares