SUCESOS

Un joven de 21 años, herido por arma blanca en Palencia

  • Una persona se encuentra detenida por este hecho ocurrido en un bar de la capital palentina

Ical - domingo, 16 de diciembre de 2018

Un joven de 21 años resultó herido en el pecho tras una agresión con arma blanca en un bar de la calle Rizarzuela de Palencia durante esta madrugada, y se encuentra ingresado en el hospital sometido a un operación, mientras que una persona ha sido detenida por este suceso, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

El suceso ocurrió instantes antes de las 5.24 horas, momento en el cual la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para la víctima.

Instantes después, una nueva llamada, desde el centro de salud de La Puebla, confirmó que el herido había llegado allí por sus medios y que estaba siendo atendido por el personal sanitario de guardia.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de la agresión a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al centro de salud de La Puebla. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al herido, antes de trasladarle en la UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares