POLÍTICA

Tudanca señala que el PSOE tiene 'un programa alternativo' para acabar con el 'desastre sanitario'

  • El PSOE organiza en Aranda de Duero (Burgos) unas Jornadas sobre Sanidad para tratar la 'dramática' situación de la sanidad pública de Castilla y León

Castilla y León - sábado, 27 de octubre de 2018

En los últimos meses, también se han multiplicado las manifestaciones por la Sanidad Pública en Castilla y León y hoy el PSOE ha aprovechado para poner sobre la mesa sus reclamaciones sanitarias en una jornada en Aranda de Duero; en la que ha participado la Ministra de Sanidad. Critican los socialistas de la comunidad las largas listas de espera o la falta de médicos en nuestros pueblos.

El secretario general de PSOECyL, Luis Tudanca, señaló en Aranda de Duero (Burgos) que el PSOE tiene "un programa alternativo en materia de sanidad pública" que oponer al "desastre que ha provocado la política del PP". El Partido Socialista organizó en la localidad burgalesa unas Jornadas sobre Sanidad con el objetivo de tratar la "dramática" situación en la que se encuentra la sanidad pública de Castilla y León.
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares