Temporal

La nieve obliga a circular con cadenas en la CL-601 en Valsaín, Segovia

  • También hay nieve que obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-1 en Boceguillas, Segovia, y en la AP-66 en Valverde de la Virgen, en León

Europa Press - jueves, 14 de noviembre de 2019

La acumulación de copos de nieve hace necesario el uso de cadenas para circular por la carretera CL-601 a su paso por el término segoviano de Valsaín, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

Se trata de la vía de la red de carreteras que atraviesa Castilla y León que tiene mayor dificultad para la circulación por lo que se ha ordenado el uso de cadenas y se ha prohibido el tráfico de camiones, autobuses y vehículos articulados, al igual que en la N-VI en el mismo punto donde no se necesitan cadenas y se permite la circulación de autobuses.

También hay nieve que obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-1 en Boceguillas (Segovia) y a la AP-66 en Valverde de la Virgen (León).

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares