ÚLTIMA HORA Muere un joven de 19 años tras caer desde una torre eléctrica en Escobar de Polendos, Segovia
SUCESOS

Detenidos dos jóvenes de 16 y 19 años como presuntos autores de la agresión a un chico de 21 años en el Barrio Húmedo de León

 - rtvcyl.es

Ical - viernes, 15 de marzo de 2019

Miembros de la Policía Nacional detuvieron a primera hora de este viernes a dos jóvenes como presuntos autores de las lesiones causadas a un chico de 21 años en la madrugada del pasado domingo en una calle del Barrio Húmedo de León, según informó la Subdelegación del Gobierno.

La joven de 19 años fue detenida en León y el menor de 16 años, en la localidad alicantina de Torrevieja. Ambos están en dependencias policiales para la práctica de gestiones y toma de declaración sobre su presunta participación en los hechos y en las próximas horas serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Fiscalía de Menores, respectivamente. La Policía Nacional continúa las gestiones para el total esclarecimiento de la agresión y el joven lesionado continúa con una evolución favorable.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares