CAMPO

La Azucarera de La Bañeza espera molturar 360.000 toneladas de remolacha en mes y medio

  • Comienza la campaña que se tuvo que retrasar en noviembre por culpa de las lluvias, las previsiones son buenos

Castilla y León Televisión - miércoles, 26 de febrero de 2020

Comienza la campaña para molturar la remolacha que tuvo que retrasarse en noviembre por las intensas lluvias. Decenas de camiones han hecho cola en la mañana de este miércoles en la Azucarera de la Bañeza. Se espera molturar 360.000 toneladas de remolacha durante el próximo mes y medio.

El cultivo se ha reducido este año en casi un 25 por ciento, pero el rendimiento por hectárea será superior, lo que permite igualar las cifras de producción. Además, La Bañeza recibirá también parte de la remolacha de Toro que no llegó a tiempo para la campaña zamorana.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Aisha Kun 26/02/2020 20:29:03

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares