POLÍTICA

Carina Mejías se suma a Girauta y se da de baja de Cs

Europa Press - miércoles, 6 de mayo de 2020

La dirigente de Ciudadanos Carina Mejías se ha sumado este miércoles a su excompañero de partido Juan Carlos Girauta y ha confirmado que ha solicitado su baja como afiliada de la formación naranja después de que la dirección haya "ido tomando decisiones que no compartía".

Mejías, que se afilió en 2012 a Cs, fue diputada en el Parlamento de Cataluña entre 2012 y 2015, pasando a ser concejal en el Ayuntamiento de Barcelona entre 2015 y 2019. Allí llegó a ser portavoz de la formación hasta que Albert Rivera anunció un acuerdo con Manuel Valls para que en las siguientes elecciones fuese el candidato.

"Mi salida de Ciudadanos hace tiempo que la llevo madurando. Se han tomado decisiones que no compartía desde mi salida del grupo municipal", ha explicado en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, en la que ha criticado la "inconsistencia" del acuerdo suscrito entre Cs y el Gobierno.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.