CASTILLA Y LEÓN

Mañueco pide "contundencia" al gobierno central en las negociaciones de la PAC

  • El presidente de la Junta de Castilla y León ha anunciado también en Burgos la creación de un grupo de trabajo para aumentar la eficiencia en la prestación de servicios de la Federación de Municipios y Provincias

Castilla y León Televisión - miércoles, 26 de febrero de 2020

Alfonso Fernández Mañueco ha dicho que la Junta de Castilla y León apoya incondicionalmente las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos, sobre todo en las demandas respecto a la Política Agraria Común. En este sentido ha asegurado que exigirán al gobierno de Pedro Sánchez unas negociaciones firmes para evitar los recortes anunciados por Europa: "Seremos exigentes y seremos firmes para que el Gobierno de España defienda esos intereses en un momento en el que se está empezando a negociar los presupuestos de la Unión Europea", señaló.

El presidente de la Junta también exigió al ejecutivo una transición energética justa, e hizo hincapie en las alternativas industriales que se tienen que generar antes de desmantelar Garoña. Por otra parte abordó la importancia de la automoción "que genera tantos puestos de trabajo en Burgos y en toda la región. Estamos hablando de 40 mil puestos de trabajo".

Mañueco también ha hablado de blindar los servicios sociales y ha anunciado que la Junta va a anticipar las cantidades a Ayuntamientos y Diputaciones para ser más eficaces también creará la un grupo de trabajo.

Respecto a la candidatura Francisco Igea a las primarias de Ciudadanos, Mañueco aseguró que el trabajo diario en la vicepresidencia de la Junta no se va a ver afectado en modo alguno.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Aisha Kun 26/02/2020 20:28:53

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares