CULTURA

Con los primeros acordes de violín, el artista Fernando Ledesma comienza a pintar

  • El lugar elegido no es la intimidad de su estudio, si no la presentación de una de sus exposiciones. Algo que le genera un cierto reparo.

Castilla y León Televisión - viernes, 19 de abril de 2019

Normalmente cuando visitamos una exposición de arte, disfrutamos de sus obras ya terminadas, aunque siempre hay excepciones. Es el caso del artista salmantino Fernando Ledesma, que ha decidido acabar algunos de sus cuadros en plena presentación. Y todo ello además, acompañado de música inspirada en su trabajo.

Dice que está ante su mayor reto, pero que es la mejor forma de enseñar a la gente como se genera el arte.Este momento se hace aún más especial cuando se conoce la historia de las melodías que suenan de fondo. El músico, Rubén Pérez ha creado 23 temas inspirándose en la obra del pintor. Cada nota está relacionada con un color.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares