ES NOTICIA
Sucesos Sociedad Sanidad
SUCESOS

Detenido por arrancarle parte de la nariz a un joven en la plaza del Mercado de Salamanca

  • El agresor le propinó un mordisco a la víctima tras una discusión entre ambos esta pasada madrugada.

Ical - viernes, 15 de marzo de 2019

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones causadas a otro joven tras propinarle un mordisco con el que le arrancó parte de la nariz, después de una discusión entre ambos que se produjo esta pasada madrugada en la plaza del Mercado de Salamanca.

Los agentes acudieron esta pasada madrugada a la plaza del Mercado alertados por las llamadas de varios testigos que advertían de una agresión, tras observar como un joven sangraba abundantemente por la nariz. A su llegada, los agentes constataron que al joven le faltaba parte de la misma como consecuencia del mordisco de otro joven, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Ante la gravedad de las lesiones, los agentes solicitaron inmediatamente la presencia de los servicios sanitarios para que prestaran asistencia al herido, procediendo a su traslado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Los agentes, que localizaron en el suelo el trozo de nariz arrancado, hicieron entrega del mismo al personal sanitario.

Los hechos fueron presenciados por numerosos jóvenes, cuyas manifestaciones permitieron localizar, identificar y detener al presunto autor en la zona. El joven reconoció la autoría de la agresión al ser detenido.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares