TEMPORAL FRÍO El temporal activa el aviso rojo en León por nevadas y deja ya fuertes rachas de viento en la Comunidad
POLÍTICA

Carmen Calvo: 'La policía patriótica perjudicó profundamente al PSOE'

  • La vicepresidenta del Gobierno remarca que son "delicados no, lo siguiente" en el cumplimiento de las normas

Ical - jueves, 4 de abril de 2019

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, afirma que al Partido Socialista le perjudicó "profundamente" la policía patriótica porque "tal vez las expectativas para alcanzar el Gobierno" hubieran sido otras si no hubiera existido una policía patriótica en un gobierno del Partido Popular. Calvo remarcó que no han tenido nada que ver con este asunto y que están "en las antípodas" de utilizar el Gobierno y las instituciones para "semejantes cuestiones".

La vicepresidenta, que acudió en Segovia a una jornada sobre mujer, deporte e igualdad del PSOE, aseguró que el partido no tiene nada que ver con este asunto, fueron perjudicados y que, en la actualidad, nadie que ha estado vinculado con este tema, ocupa otra función que "la estrictamente de funcionario" hasta que no se dicte sentencia, porque son "muy respetuoso con las leyes", empezando con la Constitución.

Carmen Calvo remarcó que aquellas personas que "estuvieron en servicios especiales", que les mantuvo el anterior gobierno, "nosotros no" porque "somos delicados no, lo siguiente" en el cumplimiento de las normas y con el derecho que cualquier funcionario tenga mientras que no se dicte la sentencia.

Carmen Calvo reiteró que a los socialistas, la policía patriótica, les "perjudicó mucho" y que están "en las antípodas" de utilizar el Gobierno y las instituciones para semejantes cuestiones.

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares