POLÍTICA

Mañueco reivindica la "defensa de lo nuestro" para impulsar el crecimiento en Castilla y León

  • El presidente de la Junta pide a los ciudadanos que "sepan ver y aprovechar las oportunidades donde otros solo ven problemas y amenazas"

Ical - sábado, 5 de octubre de 2019

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, reivindicó "defensa de lo nuestro" para impulsar el crecimiento en la Comunidad. Así lo dijo al pronunciar el pregón de las fiestas patronales de la localidad de Tiñosillos (Ávila), en honor a la Nuestra Señora del Rosario.
 

Fernández Mañueco, que reiteró su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de la Comunidad, especialmente del medio rural, puso como ejemplo este municipio de Ávila que no ha dejado de crecer desde principios del siglo pasado, excepto durante algún periodo por la crisis económica.
 
En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico planteó dar un impulso a los productos de la tierra, así como la puesta en valor de los recursos naturales y patrimoniales, el aprovechamiento del conocimiento y el talento de las personas de Castilla y León, y el fomento de la actividad económica y las oportunidades de empleo.
 
Fernández Mañueco se refirió también a la importancia de tener "más y mejores" infraestructuras de transporte y de comunicación y de garantizar unos servicios sociales, sanitarios y educativos "de calidad".
 
"Y hacerlo con todos implicados, toda la Comunidad", según dijo el presidente autonómico, quien mostró el orgullo por Castilla y León, "una tierra admirable, orgullosa de su pasado y con mucho potencial para el futuro". Además, animó a sacar lo mejor de todas las personas de la Comunidad, que "sepan ver y aprovechar las oportunidades donde otros solo ven problemas y amenazas".
 
Finalmente, el presidente de la Junta de Castilla y León felicitó a todos los vecinos de Tiñosillos, una tierra de mujeres y hombres "emprendedores", que a su juicio han sabido transformar en "fortalezas y oportunidades" lo que ofrece este municipio.
 

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 21/10/2019 9:02:01

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares