SUCESOS

Muere un hombre y cuatro heridos, dos de ellos un niño y un bebé, en un atropello en Isar, Burgos

 - rtvcyl.es

Ical - sábado, 5 de octubre de 2019

Un varón falleció a última hora de este viernes al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 144 de la autovía A-231 en sentido Burgos, a la altura de Isar (Burgos). Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, también cuatro personas que viajaban en el turismo accidentado, entre ellas un niño de tres años y un bebé de cinco meses, tuvieron que ser atendidos con erosiones en la cara por cristales.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y se dio aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgos.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de un varón y se atendió a otras cuatro personas, una mujer de 32 años y tres varones de 34 y tres años, y otro de cinco meses, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares