ARTES ESCÉNICAS

El mejor imitador español del Rey del Pop, en Valladolid

  • Se llama Ximo pero se ha apoderado del apellido Jackson. Ensaya dos horas al día para calcar a la perfección cada uno de los movimientos del icono del Pop

domingo, 16 de febrero de 2020

A los cinco años comenzó a imitar al rey del Pop y a los 18 se convirtió en su profesión. Ximo Jackson, así es como se hace llamar, ensaya dos horas cada día para que cada movimiento sea perfecto y no dejar espacio a la improvisación.

Esta es la cuarta temporada de Michael's Legacy, de la compañía Jackson Dance Company. Un espectáculo avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al artista. Le acompañan dos cantantes y diez bailarines que recrean los videoclips y coreografías más famosas del icono del Pop.

Este sábado estuvo en el Teatro Carrión donde hizo que el público aplaudiera y coreara cada uno de los himnos del artista. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares