SUCESOS

El Juzgado de Sepúlveda en Segovia investiga una presunta agresión sexual a una joven

  • La víctima y el agresor tienen vínculos familiares

Ical - viernes, 20 de septiembre de 2019

El Juzgado de Sepúlveda (Segovia) se ha hecho cargo de la investigación de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de agresión sexual a una joven de 18 años por un hombre de 25 años, con el que tiene vínculos familiares, en un domicilio del municipio de Turégano, según la información que hoy avanzó 'El Día de Segovia'. Los hechos se produjeron los días 6 y 7 de septiembre.

En la información se expone que el hombre "golpeó supuestamente" a la joven causándole graves heridas, llegando incluso a dejarle inconsciente en el suelo. Además de existir indicios de que pudo abusar de ella, aunque la investigación continúa abierta.

Al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia llegaron las primeras informaciones tras el ingreso de la víctima en el Hospital General. 'El Día de Segovia', citando fuentes cercanas al caso, señaló que ambos jóvenes tiene origen latinoamericano y son primos segundos, compartiendo amigos comunes con los disfrutaban juntos de su tiempo de ocio.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares