INVESTIGACIÓN

Investigadores salmantinos prueban con éxito una terapia que podría revolucionar el tratamiento de enfermedades como el alzhéimer

  • De momento, ha dado buenos resultados en la recuperación del daño causado por el ictus y los expertos creen que el resultado es extrapolable.

Castilla y León Televisión - viernes, 16 de agosto de 2019

Un grupo de Investigadores han probado con éxito en el laboratorio una nueva terapia que podría revolucionar el tratamiento de algunas enfermedades neurológicas, como el Alzheimer o esclerosis, e incluso llegar a prevenirlas en algunos casos. De momento, ha dado buenos resultados en la recuperación del daño causado por el ictus y los expertos creen que el resultado es extrapolable.

El grupo ha desarrollado ya una posible molécula de la mano de un laboratorio farmacéutico de Moscú. El objetivo ahora es iniciar un gran ensayo mundial con pacientes que pueda probar la viabilidad de este tratamiento.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares