SUCESOS

Una hija de Ana Julia Quezada murió al precipitarse desde una ventana de su vivienda en Burgos

  • Fuentes policiales confirman que desde Comisaría de Burgos no se ha abierto ninguna investigación y descartan dar más información para 'no interferir' en la investigación.

Ical - lunes, 12 de marzo de 2018

Una hija menor de ''entre 3 y 4 años de edad'' de Ana Julia Quezada Cruz, la detenida por el presunto asesinato del pequeño Gabriel Cruz, murió en 1996 al precipitarse desde una ventana de un séptimo piso de su vivienda, ubicada en el camino Casa La Vega, número 41, en Burgos, según confirmaron este lunes fuentes policiales. Se trata, subrayaron, de un suceso que en su día ''se judicializó como un hecho normal''.

Asimismo, las mismas fuentes aseguraron que no se ha abierto ninguna investigación policial desde la Comisaría de Policía Nacional de Burgos y que no van a aportar ''ninguna información más al respecto'' para ''no interferir'' en la investigación que mantiene abierta la Guardia Civil en Almería.

Respecto al posible hecho de que miembros de la Guardia Civil de Almería, que investigaban la desaparición del pequeño Gabriel, se pusieran en contacto con agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Burgos para solicitar información sobre posibles antecedentes de la mujer, puesto que había residido en la capital burgalesa durante años, fuentes policiales indicaron que ''no les consta la conexión'' y que ''no es necesaria la petición'' puesto que ''las bases de datos policiales están relacionadas y son comunes por lo que se tiene acceso a los antecedentes''.

Finalmente, las mismas fuentes desvincularon la posible relación de Ana Julia Quezada -se apuntaba que fue la cuidadora del menor- en el incidente ocurrido en abril de 2017 en el paseo de Pisones de la capital, en el que un niño de 8 años  resultó herido de gravedad al precipitarse al vacío desde un tercer piso en el número 20 del Paseo Pisones de Burgos.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares