TEMPORAL FRÍO El temporal activa el aviso rojo en León por nevadas y deja ya fuertes rachas de viento en la Comunidad
CANDIDATOS PP

Pablo Pérez quiere ser el alcalde de 'todos' los segovianos para mejorar los servicios 'sin desperdiciar ni un solo euro'

  • El candidato del PP a la Alcaldía de la capital segoviana apuesta por que Segovia se convierta en una 'tierra de oportunidades'.

Ical - viernes, 4 de enero de 2019

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Segovia, Pablo Pérez, defendió este viernes que quiere ser el alcalde ''de todos los segovianos para mejorar los servicios'' que presta el Ayuntamiento de la capital segoviana ''sin desperdiciar ni un solo euro de los impuestos que se recaudan'' tras las ''auténticas sangrías en los últimos años, en proyectos que de poco o nada han servido''.

Pablo Pérez se presentó este viernes a los segovianos refrendado por la presidenta de la formación, Paloma Sanz, y por el secretario autonómico de los populares de Castilla y León, Francisco Vázquez. ''Quiero ser alcalde de Segovia, porque entiendo la política como un servicio al ciudadano, y desde ahí es donde va a surgir nuestra política, del segoviano'', enfatizó.

El candidato popular aseguró que pretende plasmar los intereses de los segovianos en un programa electoral ''abierto'' y recalcó que su pretensión es que Segovia se convierta en una ''tierra de oportunidades''. ''He dedicado mi vida a atraer inversiones, y pretendo que, gracias a mi experiencia en este campo, obtener a través de políticas, que los segovianos tengan nuevas oportunidades para emprender una vida en Segovia'', aseveró.

Pablo Pérez garantizó una política desde el respeto al patrimonio histórico y cultural de Segovia e hizo hincapié en que las ''costumbres y tradiciones'' deben ser ''el trampolín hacia una ciudad moderna, una ciudad del nuevo siglo, con unos barrios y zonas comerciales e industriales adaptadas a los tiempos de hoy, poniendo a disposición desde los servicios más básicos hasta los últimos avances tecnológicos''.
''Quiero devolver la ilusión a los segovianos por su Ayuntamiento, donde se vea un proyecto integrador e integrado, con un horizonte y unos objetivos centrados en recuperar el tiempo y dinero
perdidos por un proyecto, el actual, al que le falta ilusión y ganas'', concluyó.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares