Deportes

El Unionistas-Real Madrid se jugará finalmente en Las Pistas del Helmántico de Salamanca

El sorteo de la Copa del Rey de fútbol empareja al Unionistas de Salamanca con el Real Madrid - rtvcyl.es
ICAL
  • La Junta de Seguridad Local da el visto bueno para que el recinto municipal acoja el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y solo queda pendiente la autorización de las gradas supletorias

Ical - viernes, 17 de enero de 2020

El partido que enfrentará a Unionistas de Salamanca y Real Madrid el próximo miércoles 22 de enero a las 21.00 horas, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, se jugará finalmente en Las Pistas del Helmántico de Salamanca, tras el visto bueno dado este viernes por la Junta de Seguridad Local, reunida en la Subdelegación del Gobierno de la capital charra.

Así lo atestiguó a la salida de la reunión el presidente de Unionistas de Salamanca, Miguel Ángel Sandoval, quien refirió que el partido "se va a disputar en Las Pistas con el máximo aforo posible". En cuanto a este último punto, reveló que el club aún debe presentar documentación del proyecto para saber cuánto se puede ampliar" el graderío del recinto, ubicado en el término municipal de Villares de la Reina, pero cuya propiedad es del Ayuntamiento de Salamanca.

En ese sentido, Sandoval señaló que "no solo decide el Ayuntamiento de Villares de la Reina, sino también la Junta de Castilla y León y distintas delegaciones", por lo que presentarán la documentación ante las distintas autoridades a lo largo del día de hoy para en 24 horas, "tener el OK de vuelta y poder lanzar adelante el partido con el aforo que sea".

Y es que, tal como reiteró el presidente de Unionistas de Salamanca, "el partido se disputará en Las Pistas sí o sí" y en estas 24 horas solo se decidirá si se puede tener "un mayor aforo o se juega con el aforo actual" de Las Pistas del Helmántico, que no llega a las 4.000 localidades.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares