MEDIO AMBIENTE

Se mantienen las restricciones al tráfico en el centro de Valladolid con limitaciones y autobús gratuito

 - rtvcyl.es
Rtvcyl
  • El Ayuntamiento de Valladolid ha activado el nivel 3, lo que supone limitaciones de velocidad en toda la capital, además de que el autobús urbano será gratuito este jueves.
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

Ical - jueves, 28 de febrero de 2019

Las restricciones al tráfico en el centro de Valladolid se mantendrán activas a lo largo de la jornada de este jueves como consecuencia de los elevados niveles de contaminación registrados en los últimos días en la capital vallisoletana. El Ayuntamiento de Valladolid ha activado el nivel 3, lo que supone limitaciones de velocidad en toda la capital, además de que el autobús urbano será gratuito este jueves.

En concreto, el acceso al tráfico continuará restringido en la zona centro, mientras que se establecen límites de velocidad en todas las vías: a 30 kilómetros por hora en toda la ciudad, a 50 kilómetros por hora en la ronda interior, y a 70 kilómetros por hora en la ronda exterior.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares