Muere una mujer en accidente de tráfico

Es la primera víctima mortal de este 2020. Una mujer pierde la vida y otras siete personas resultan heridas en un accidente ocurrido en la tarde del sábado en la nacional 110, en el término municipal de la Serrada. Todo hace indicar que un adelantamiento es la causa de este siniestro que, lamentablemente, rompe con siete meses consecutivos sin víctimas mortales en nuestras carreteras.

Situación en la provinciaSituación en la provincia

Situación en la provincia

¿Cómo están afrontando esta situación de emergencia en nuestros municipios? Los ayuntamientos están tomando medidas para evitar más positivos por coronavirus. Viajamos a la provincia.

Siempre cercanosSiempre cercanos

Siempre cercanos

Junto a los sanitarios, los que también siguen imparables en su trabajo son los Cuerpos de Seguridad que, en lo que va de semana han impuesto más de 200 sanciones en la capital y provincia. Cuatro personas han ...

Cruz Roja respondeCruz Roja responde

Cruz Roja responde

Lo que estamos viviendo es algo insólito, por eso desde Cruz Roja realizan la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia. Porque cruz roja responde frente al Covid ? 19.

Mantienen la ilusiónMantienen la ilusión

Mantienen la ilusión

La plantilla del Óbila C.B. está repartida, durante este estado de alarma, por distintos puntos de España y Europa, cada uno en su casa. Aún así en la directiva mantienen la ilusión, aunque no conocen el desenl...