Pleno de ordenanzas

Salen adelante las ordenanzas fiscales de 2020 en el ayuntamiento de Ávila con el voto a favor de Por Ávila y Ciudadanos. Son 17 las que se modifican y entre ellas destaca la subida del 8,6 por ciento del IBI. Al inicio de la sesión el PSOE pedía aplazar el debate por entender que la información no se ha entregado a tiempo y no descarta impugnar el acuerdo.

Minuto de silencioMinuto de silencio

Minuto de silencio

Ávila recuerda a las víctimas del coronavirus. En cada administración, en cada rincón de la provincia, se han sucedido numerosas muestras de dolor. Un minuto de silencio que ha unido a representantes institucio...

Planes de futuroPlanes de futuro

Planes de futuro

La Diputación de Ávila anuncia una inyección de liquidez para los ayuntamientos de más de 4 millones de euros a través del plan extraordinario de inversiones. Llegará mañana al pleno de esta institución, que ya...

Regreso a la segunda residenciaRegreso a la segunda residencia

Regreso a la segunda residencia

Muchos abulenses han podido, en estos días, volver a sus segundas residencias y disfrutar de los maravillosos rincones que se reparten por nuestro territorio. Nos vamos, con un ejemplo, a Navaluenga.

Premios PódiumPremios Pódium

Premios Pódium

A falta de competiciones y triunfos en la carretera o las pistas, dos abulenses han sido reconocidos con los premios Pódium que otorga la Junta de Castilla y León. Se trata de Noel Martín y Daniel Rincón.