LAS FIESTAS DE LA SANTA

En la noche del viernes, 11 de octubre, era Andrea Jiménez quien pronunciaba el pregón de apertura de fiestas y se recuperaba una tradición perdida desde hace siete años. Unos festejos de la Santa en los que no ha faltado la lectura del libro de la Santa y la ofrenda floral a la patrona ni tampoco los conciertos.

Minuto de silencioMinuto de silencio

Minuto de silencio

Ávila recuerda a las víctimas del coronavirus. En cada administración, en cada rincón de la provincia, se han sucedido numerosas muestras de dolor. Un minuto de silencio que ha unido a representantes institucio...

Planes de futuroPlanes de futuro

Planes de futuro

La Diputación de Ávila anuncia una inyección de liquidez para los ayuntamientos de más de 4 millones de euros a través del plan extraordinario de inversiones. Llegará mañana al pleno de esta institución, que ya...

Regreso a la segunda residenciaRegreso a la segunda residencia

Regreso a la segunda residencia

Muchos abulenses han podido, en estos días, volver a sus segundas residencias y disfrutar de los maravillosos rincones que se reparten por nuestro territorio. Nos vamos, con un ejemplo, a Navaluenga.

Premios PódiumPremios Pódium

Premios Pódium

A falta de competiciones y triunfos en la carretera o las pistas, dos abulenses han sido reconocidos con los premios Pódium que otorga la Junta de Castilla y León. Se trata de Noel Martín y Daniel Rincón.