15 años premiando a los empresarios

Los premios Confae cumplen 15 años y se entregarán el viernes 25 de octubre, como ya es tradición, en el Lienzo Norte. Pero, antes de ello, se han dado a conocer los diez galardonados que son ejemplo del esfuerzo que día a día hacen los empresarios de nuestra tierra. Un acto que es posible gracias al patrocinio de Bankia y la colaboración, entre otros, del ayuntamiento y la diputación.

Minuto de silencioMinuto de silencio

Minuto de silencio

Ávila recuerda a las víctimas del coronavirus. En cada administración, en cada rincón de la provincia, se han sucedido numerosas muestras de dolor. Un minuto de silencio que ha unido a representantes institucio...

Planes de futuroPlanes de futuro

Planes de futuro

La Diputación de Ávila anuncia una inyección de liquidez para los ayuntamientos de más de 4 millones de euros a través del plan extraordinario de inversiones. Llegará mañana al pleno de esta institución, que ya...

Regreso a la segunda residenciaRegreso a la segunda residencia

Regreso a la segunda residencia

Muchos abulenses han podido, en estos días, volver a sus segundas residencias y disfrutar de los maravillosos rincones que se reparten por nuestro territorio. Nos vamos, con un ejemplo, a Navaluenga.

Premios PódiumPremios Pódium

Premios Pódium

A falta de competiciones y triunfos en la carretera o las pistas, dos abulenses han sido reconocidos con los premios Pódium que otorga la Junta de Castilla y León. Se trata de Noel Martín y Daniel Rincón.