Suspendida la segunda sesión

Semana marcada por el juicio contra dos personas acusadas de falsificación de documento público y estafa al haber cobrado, supuestamente, de forma indebida recetas médicas de elevada cuantía sustraídas de dos farmacias de la capital abulense. La sesión prevista para este martes se ha suspendido después de que uno de los acusados haya admitido los hechos. El próximo lunes se retomará el juicio.

Situación en la provinciaSituación en la provincia

Situación en la provincia

¿Cómo están afrontando esta situación de emergencia en nuestros municipios? Los ayuntamientos están tomando medidas para evitar más positivos por coronavirus. Viajamos a la provincia.

Siempre cercanosSiempre cercanos

Siempre cercanos

Junto a los sanitarios, los que también siguen imparables en su trabajo son los Cuerpos de Seguridad que, en lo que va de semana han impuesto más de 200 sanciones en la capital y provincia. Cuatro personas han ...

Cruz Roja respondeCruz Roja responde

Cruz Roja responde

Lo que estamos viviendo es algo insólito, por eso desde Cruz Roja realizan la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia. Porque cruz roja responde frente al Covid ? 19.

Mantienen la ilusiónMantienen la ilusión

Mantienen la ilusión

La plantilla del Óbila C.B. está repartida, durante este estado de alarma, por distintos puntos de España y Europa, cada uno en su casa. Aún así en la directiva mantienen la ilusión, aunque no conocen el desenl...