MÚSICA | En el multiusos Sánchez paraÍso

Antonio Orozco actúa en Salamanca el 17 de abril

  • El recinto de celebración, horario, precio de las entradas y los puntos de venta serán los mismos
  • Es su quinto trabajo y ha sido producido por Xavi Pérez y Javier Limón

rtvcyl.es

La empresa promotora del concierto, y la agencia de management del artista han decidido de mutuo acuerdo trasladar la fecha del concierto, previsto en principio para el 10 de abril.

El recinto de celebración, horario, precio de las entradas y los puntos de venta serán los mismos, y las entradas ya adquiridas valdrán para la nueva fecha. Asimismo, las personas que quieran recuperar el importe de su entrada podrán hacerlo en el mismo punto de venta donde la adquirieron.

Orozco presenta en directo su nuevo álbum, 'Renovatio'. Es su quinto trabajo y ha sido producido por Xavi Pérez y Javier Limón. "Renovatio" vio la luz con gran éxito el pasado mes de septiembre posicionándose en lo más alto de las listas de ventas y de radios, y en apenas un mes desde su publicación se convirtió en Disco de Oro.

El 10 de abril Orozco visita SALAMANCA con su "RenovatioTour’10", tras haber realizado desde noviembre del pasado año una intensa gira de presentación de su nuevo disco con la que ha recorrido los teatros, auditorios y pabellones más importantes de numerosas ciudades del país.

El éxito de "RenovatioTour" es aplastante: con más de 30.000 entradas vendidas, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Palma de Mallorca, Murcia, Málaga, Almería y Orihuela son algunas de las ciudades que colgaron el cartel de "Entradas agotadas".

Con "RenovatioTour" Orozco presenta un repertorio muy especial que, además de las canciones de su nuevo disco, incluye 12 temas de sus anteriores discos que sido seleccionados por sus seguidores, quienes ha participado con más de 15.000 votos en una exitosa encuesta llevada a cabo en la web oficial de Orozco.

Orozco es uno de los artistas españoles más reconocidos: ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Disco de Oro recién logrado con "Renovatio", el Triple Disco de Platino recibido por su álbum "El principio del comienzo" (Universal Music, 2004) y el Disco de Platino que consiguió con "Cadizfornia" (Universal Music, 2006), su penúltimo trabajo.

Sus premios y reconocimientos también son de altura: destacan la reciente nominación a los Premios Principales como Mejor Artista Solista con su nuevo disco "Renovatio", la nominación a los Premios Principales como Mejor Solista y Mejor Gira por "Cadizfornia Tour 2007" y al Premio MTV Europe Music Awards como mejor artista español 2007, el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la mejor canción por "Devuélveme la vida" y el Premio Ondas 2003 al mejor artista en directo.