Día de Castilla y León

Tudanca destaca la 'solidez' de Sánchez, un presidente que 'piensa en todos los españoles'

El candidato socialista cree que es el 'único con una idea de país' y una experiencia de Gobierno

Noticias relacionadas
Ical

El secretario general del PSCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, destacó que Pedro Sánchez demostró en el debate electoral de anoche una "solidez" de un presidente que "piensa en todos y todas las españolas" y aseguró que es "el único con un proyecto de país" y una experiencia de Gobierno.   

En declaraciones después de realizar la ofrenda ante el monolito de los capitanes comuneros, Tudanca subrayó la dificultad de valorar un debate cuando todos creen que han ganado pero afirmó que "honestamente el único" que confrontó propuestas y que tiene una idea de país es Pedro Sánchez.

"Es el único con una idea de país y bagaje de lo que dice y hace", valoró el candidato socialista, que confió en que ocurra lo mismo en el segundo debate de esta noche entre los cuatro máximos aspirantes a La Moncloa.

También, confió en que la derecha y ultraderecha "dejen de crispar y digan que proyecto tienen de país, si tienen alguno", algo en lo que mostró su pesimismo. Para Tudanca, Sánchez demostró la "solidez de un presidente que piensa en todos y todas las españolas", lo que calificó de "importante para quien quiere dirigir los destinos de su país con moderación y sensatez, aumentando los derechos, las libertades y la justicia social".