POLÍTICA

Carazo afronta su segundo mandato al frente de NNGGCyL con el objetivo de 'dejarse la piel' para que el PP gane en 2019

Europa Press

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Eduardo Carazo, ha revalidado el cargo este sábado en Salamanca, al obtener el apoyo del 97,13 por ciento de los asistentes al Congreso Regional de la formación juvenil, un congreso donde ha anunciado que ahora es el momento de "dejarse la piel" para que el PP gane las próximas elecciones autonómicas y municipales en 2019.

Tras anunciarse el resultado, Carazo ha tomado la palabra para dar las gracias a los presentes, así como a los miembros de su equipo en los últimos años que han tenido que dejar sus responsabilidades "por edad o por motivos profesionales".

De nuevo, en referencia al objetivo de ayudar a los populares para que obtengan unos buenos resultados en los comicios del próximo año, Carazo ha insistido en que Nuevas Generaciones se pondrá a "trabajar" para conseguirlo, porque "cuando gana el Partido Popular, a Castilla y León le va mejor".

También, tras el congreso para "discutir ideas", el presidente de NNGG ha insistido en que sus miembros tienen ahora que "pisar calle" y "estar donde esté la gente joven de Castilla y León", para "llevar hasta el último rincón de la Comunidad Autónoma el mensaje del Partido Popular".