TODO OCURRIÓ EN LA CASA EN LA QUE RESIDÍAN

Asesina a su mujer a puñaladas en Burgos y después se suicida

  • El cuerpo de la víctima presentaba varias cuchilladas en el pecho
  • Los hechos ocurrieron en la vivienda donde residían, en la Plaza de Sierra Nevada

Ical / Burgos

Un hombre, F.Á., de 58 años de edad, asesinó a su mujer, M.M.C. de 55 años, a puñaladas, y poco después se suicidó con el mismo cuchillo, en la vivienda donde residían, en el segundo A del portal 1 de la Plaza de Sierra Nevada, justo enfrente de la biblioteca municipal María Teresa León, en Burgos capital, en la madrugada del domingo, informa el Diario de Burgos.

El hijo menor del matrimonio, de 25 años, salió de trabajar del turno de noche de la planta de Bridgestone y acudió a su casa a eso de las 13 horas y no pudo abrir la puerta. Así, llamó a los Bomberos para pedir ayuda, profesionales que entraron por la ventana del salón, que da a la calle Granada, y se encontraron con el suceso. Poco después llegaron los investigadores de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Burgos para revisar la escena del crimen y tomar pruebas.

La mujer, originaria de Gredilla la Polera y que trabajada como limpiadora, yacía en el suelo del pasillo, justo al lado de la puerta del cuarto de baño, con varias cuchilladas en el pecho. El hombre, que trabajaba como su hijo en Bridgestone y estaba a punto de prejubilarse, apareció tirado en el salón de la casa, también con heridas de arma blanca en el pecho. Al parecer y según fuentes consultadas por el rotativo, él apuñaló a la mujer y después se quitó la vida con el mismo procedimiento.

El matrimonio tenía otra hija de 30 años, que se encontraba en la vivienda familiar de Cebrecos, en la comarca del Arlanza, de donde era originado el hombre.