SUCESOS

Cuatro detenidos por un altercado en Valladolid que termina con dos policías locales agredidos

El incidente se registró a última hora de la tarde en la calle Ebro, del barrio de Las Viudas de la ciudad.

Ical

Cuatro personas fueron detenidas este lunes tras producirse un altercado en el que resultaron "agredidos y contusionados" dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid. El incidente se registró sobre las 20.25 horas en la calle Ebro, perteneciente al barrio de Las Viudas, según informaron fuentes policiales a Ical.

Al parecer, los cuatro individuos fueron detenidos por los presuntos delitos de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad y entregados en la comisaría de Las Delicias, después de que se produjera un enfrentamiento con la Policía Municipal, cuando trataban de identificar a una persona por una infracción administrativa.

El altercado obligó a movilizar numerosas dotaciones de la Policía Municipal y también del Cuerpo Nacional de Policía, que intervinieron en la calle Ebro, que une la avenida de Segovia y el paseo de Juan Carlos I. Además, se cortó al tráfico la zona hasta que la situación pudo resolverse.

La fuerte presencia policial llamó la atención de los viandantes y los vecinos de la zona que siguieron con asombro el incidente. Uno de los policías se encuentra en observación en un centro hospitalario puesto que recibió golpes en la cabeza.