COMUNICACIÓN

Las finales del Open de Tenis de Castilla y León Villa de El Espinar se jugarán en CyLTV

La televisión autonómica ofrecerá íntegramente la final de dobles masculina y la final femenina, el sábado 4 agosto a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente, y la final masculina el 5 agosto a las 12:30 horas.

Los partidos decisivos de la XXXIII edición del Open de Tenis de Castilla y León Villa de El Espinar se jugarán en directo en CyLTV. La televisión autonómica ofrecerá íntegramente la final de dobles masculina y la final femenina, el sábado 4 agosto a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente, y la final masculina el 5 agosto a las 12:30 horas. Los espectadores de la cadena podrán disfrutar en CyL 7 de las raquetas más prometedoras de este circuito internacional.

En la edición 2018 se han inscrito 86 tenistas en la categoría masculina y 306 en la femenina. Fábrica de talentos desde sus inicios, este año encabezan el torneo el ucraniano Stakovskiy y la española Paula Badosa.

La presente edición de esta competición, único torneo que juega en instalaciones que están dentro de una reserva de la biosfera, ha sido reconocida en el ámbito nacional e internacional y está incluida en el circuito mundial de tenis profesional de la Asociación Mundial de Tenis Profesional (ATP).

A través de esta iniciativa, CyLTV vuelve a comprometerse con uno de los eventos deportivos de referencia en la comunidad.