Sucesos

Se reanudan las labores de búsqueda del joven que cayó al agua en Playa Pita

Desde el lunes SEPRONA y GEAS de la Guardia Civil trabajan en el lugar para localizar el cuerpo del joven y durante la jornada del martes se activó también un helicóptero para batir la zona desde el aire.

Europa Press

Los servicios de Emergencia han reanudado a primera hora de la mañana de este miércoles las labores de búsqueda del joven que cayó al agua el domingo desde una barca de pedales en el Área Recreativa de Playa Pita, término municipal de Cabrejas del Pinar (Soria).

El incidente se registró minutos antes de las 17.28 horas del día 6 de agosto, cuando el servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada desde el Área Recreativa de Playa Pita que solicitó asistencia tras perder de vista a este joven, E.J. y de nacionalidad gambiana.

Desde el lunes SEPRONA y GEAS de la Guardia Civil trabajan en el lugar para localizar el cuerpo del joven y durante la jornada del martes se activó también un helicóptero para batir la zona desde el aire. También se activó el GIPDE, el Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias, que envió personal a la zona para atender a los familiares, que residen en Zaragoza, y amigos del joven desaparecido.