ES NOTICIA
Sucesos Cultura Sociedad
Nieve en Castilla y León

Mejora la situación en las carreteras, con nueve vías cortadas en Castilla y León

 - rtvcyl.es

Ical - viernes, 9 de febrero de 2018

La situación en las carreteras de Castilla y León mejoró en las últimas horas en relación a los días precedentes debido a la tregua otorgada por la nieve, que al parecer se recrudecerá mañana de nuevo. Así, en estos momentos se contabilizan nueve vías cortadas al tráfico, mientras que en otras 13 es obligatorio el uso de cadenas. En otros 18 la circulación está condicionada por la presencia de nieve en los arcenes y se recomienda extremar la precaución, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, están cerrados los puertos de Estacas de Trueba y Portillo de Lunada, en Espinosa de los Monteros (Burgos); así como el de Vegarada, en Lugueros, Ventana, en Torrebarrio, y la carretera LE-491, en Cabrillanes, las tres en León. A estas incidencias se suman el corte de los accesos a La Covatilla, en Salamanca, y el cierre de la SG-V-7212, en Hontoria (Segovia).

Por otro lado es obligatorio el uso de cadenas para circular por los puertos leoneses de Somiedo, Piedrafita Pontedo, Las Señales, Tarna y Montejo. También en la parte baja de Portillo de Lunada, en Burgos. Las cadenas son necesarios, igualmente, en la AV-901, en Mijares, y la AV-932, en Piedrahita, ambas en Ávila; en la LE-473, en La Pola de Gordón (León); la SO-830, en Vinuesa (Soria); la SA-203, en El Cabaco; y la SG-112, en Riofrío de Riaza (Segovia).

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol