Música

Los acordes de Chema Herrero se sitúan en el número 1 de Amazon

  • El guitarrista vallisoletano ha hecho historia. Ha colocado su primer disco 'Hero' en el primer puesto de ventas en tan solo díez días

Es guitarrista, de Valladolid, se llama Chema Herrero y ha logrado algo que muy pocos consiguen. En tan solo 10 días su primer disco titulado "Hero" se ha colocado en el número 1 en ventas en la disciplina de Hard Rock y Metal de la tienda on-line Amazon. Una proeza que le ha llevado a situarse por delante de grupos míticos como Pink Floyd.

Chema Herrero cuenta con una larga carrera a sus espaldas. 25 años dedicado a la música en los que se ha formado con algunos de los guitarristas más famosos del mundo. Es el caso de Paul Gilbert o Jorge Cardoso. También ha tocado junto con Tony Hernando y Mike Terrana.

Y es que no hay acorde que se le resista a este guitarrista. Por eso su estílo es una fusión entre el blues, funk, rock, pop, metal y música clasica.

La próxima semana sale a la venta el que va a ser su primer disco en formato fisico: "Hero". Quien sabe quizá vuelva a repetir el éxito de ventas.