TOROS

El torero Serafín Marín y un subalterno de su cuadrilla, cogidos en Íscar

  • El torero catalán ha tenido que ser intervenido en una unidad móvil sanitaria junto a la plaza de toros, mientras que su banderillero ha sido trasladado a la enfermería.

Efe

El torero barcelonés Serafín Marín ha resultado cogido este lunes en la plaza de toros de Íscar (Valladolid), donde también ha sufrido una cogida un subalterno de su cuadrilla, el banderillero Omar Guerra.

Serafín Marín ha sido cogido en los primeros compases de la lidia de su primer toro, segundo de la tarde, en la faena de muleta, y ha tenido que ser intervenido en una unidad móvil sanitaria junto a la plaza de toros.

Marín lidiaba un astado de la ganadería de Sánchez Herrero, de Ciudad Rodrigo (Salamanca), y había sustituido en el cartel al torero vallisoletano Leandro, quien ha sufrido una cogida en Salamanca el pasado viernes día 5.

En el quinto toro de la tarde, un subalterno de la cuadrilla del torero catalán, Omar Guerra, también ha resultado cogido, a la salida de un par de banderillas, por lo que ha tenido que ser atendido en la enfermería.

Aunque ha sido el torero Iván Fandiño el que ha matado al quinto de la tarde, que correspondía en el cartel a Serafín Marín, ha sido la cuadrilla del diestro barcelonés la que se ha encargado de banderillear.

La corrida forma parte del cartel taurino de las fiestas de Íscar, una localidad de unos 6.700 habitantes situada a 43 kilómetros al sureste de Valladolid.