COMUNICACIÓN

'Vamos a ver' ganador del Premio Solidario ONCE Castilla y León 2016

El magacín, dirigido y presentado por Cristina Camel, ha conseguido el galardón en la categoría de 'Medios de comunicación'

Rtvcyl.es

El magacín de CyLTV 'Vamos a ver' ha sido galardonado con el Premio Solidario ONCE Castilla y León 2016 en la categoría de 'Medios de Comunicación', en reconocimiento a su compromiso por dar visibilidad a las personas que en un momento dado de su vida se han encontrado en situación de desventaja.

Los Premios Solidarios ONCE tienen la finalidad de reconocer a aquellas personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que trabajan por fomentar la inclusión social de todos los ciudadanos. En este sentido, ONCE ha decidido premiar al programa 'Vamos a ver' por la sensibilidad con la que aborda temas sociales, 'siendo la solidaridad, igualdad e integración sus señas de identidad'. 

Cristina Camell, directora del magacín, ha agradecido este galardón que supone, ha dicho, todo un honor y reconocimiento para el equipo del programa, siempre preocupado por reflejar la realidad de quienes más lo necesitan. Un trabajo, ha asegurado, que seguirán desarrollando a futuro para conseguir que la igualdad de todos los ciudadanos sea una realidad.

También han sido premiados con el Premio Solidario ONCE Castilla y León, en la que es su décimo quinta edición, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en la categoría de 'Estamento de la administración pública', Cruz Roja y ACCEM Castilla y León en la categoría de 'Institución, organización, entidad y ONG', Francisco Sardón Peláez, Presidente del CERMI Castilla y León en la categoría de 'Persona física' y Queserías Entrepinares en la categoría de 'Empresa'. 

La entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre.