CINE

Los estrenos de cartelera en Semana Santa

Los estrenos llegan este miércoles a los cines para aprovechar el tirón de los festivos que se avecinan

rtvcyl.es

Los estrenos llegan este miércoles a los cines para aprovechar el tirón de los festivos que se avecinan. Con una excepción, una de las películas más esperadas, la séptima edición de Fast and Furious, se reserva para el jueves. 

La historia de Marie Heurtin
?Director_ Jean pierre Améris

La de esta niña salvaje, muda, sorda y ciega, es la historia conmovedora de la semana.
Llega a los cines previo paso por festivales como Seminci, aunque su origen está en la vida real, en la Francia de finales del XIX.  Una monja que encarna la bondad, la perseverancia y la entrega, salva la vida de la joven dándole con mucho esfuerzo una única arma: un lenguaje.
 

Convicto
Director: David Mackenzie

Con una buena cosecha de premios internacionales se presenta Convicto. Sólida, brutal y hasta perfecta según los adjetivos que le dedica la crítica. Un joven lleno de problemas reencuentra a su padre entre rejas.

Insurgente
Director: Robert Schwentke

A otro tipo de prisiones alude la nueva entrega de la serie Divergente: Insurgente. Ciencia ficción creada en la literatura y que barre en la taquilla gracias a los bolsillos de los adolescentes. 

Fast & Furious 7
Director: James Wan

Por la séptima edición va ya esta saga automovilística que llega a los cines no hoy sino mañana. 
Pero lo hace a toda velocidad, a todo gas como dice su título, y con un respaldo arrollador entre el público.  En la pantalla: acción y destrucción