SORIA | En Gormaz

A la venta por 1.600.000 euros un manantial de agua en Soria

 - rtvcyl.es
  • El objeto del manantial es la captación, aprovechamiento, embotellado y comercialización de agua para consumo humano

rtvcyl - lunes, 20 de febrero de 2012

La empresa Lançois Doval, especializada en la gestión de patrimonios de prestigio y venta de empresas, ha puesto a la venta por 1.600.000 euros un manantial de agua ubicado en una finca en el término soriano de Gormaz, a 70 kilómetros de Soria.

   Según ha explicado Roberto Menetray, administrador de Lançois Doval, el objeto del manantial, propiedad de la sociedad mercantil Font Soria, es la captación, aprovechamiento, embotellado y comercialización de agua para consumo humano.

   Además ha indicado que la sociedad es propietaria del sondeo denominado Castillo de Gormaz, que cuenta con la denominación 'Mineral Natural'.

   Menetray ha informado de que la propiedad ha decidido vender este manantial porque tiene un caudal de explotación superior a los 200 l/s que está orientado a una industria del sector enfocada al embotellado de agua mineral natural.

   El administrador ha significado el valor añadido de la propiedad, "un  proyecto de planta embotelladora que se puede desarrollar con una inversión aproximada de 2.000.000 euros (en función de las líneas de embotellado que se instalen) y que cuenta con una superficie de 20.900 metros cuadrados con posibilidad de ampliación de 60.000 metros cuadrados".

   Roberto Menetray ha apuntado que la característica es que se trata de un agua oligometálica o de mineralización débil y ha indicado que, según el contenido en sodio, se le puede dar la mención de 'indicada' para dietas pobres en sodio e indicada la preparación de alimentos infantiles.

   A esto ha sumado que la buena ubicación del manantial y la finca, "lo convierten en un valor-refugio para muchos inversores que en tiempos de crisis se encuentran con indecisión a la hora de invertir".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol