CASO FUNERARIA EL SALVADOR

OCU recomienda a los posibles afectados por el fraude de los ataúdes recopilar documentación y denunciar

Sugieren toda la documentación relacionada con el servicio funerario contratado, como pueden ser facturas, el presupuesto y el contrato suscrito

Europa Press

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recomendado a posibles afectados por el grupo funerario El Salvador que recopilen toda la documentación relacionada con el servicio funerario contratado, como pueden ser facturas, el presupuesto y el contrato suscrito además de acudir a la Policía a presentar la denuncia como posibles afectados de un fraude de cambio de ataúdes.

En un comunicado remitido por la OCU a Europa Press, se aconseja a que junto a la denuncia que se presente se adjunte una copia de la documentación recabada y en el caso de que la empresa funeraria sea declarada culpable se podría reclamara un perjuicio tanto económico como moral.

Por último, la Organización de Consumidores y Usuarios solicita a la administración competente que mantengan informados a los posibles afectados, aunque no estén personados en la causa, para que puedan posteriormente ejercitar las acciones civiles que correspondieran.