MÚSICA

Daniel Diges presenta su nuevo disco, 'Calle Broadway', este viernes en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Selecciona algunas de las canciones más destacadas de musicales como 'Los Miserables', 'We Will Rock You' o 'Mamma Mia, entre otros

El cantante Daniel Diges presenta este viernes 12 de febrero en el Teatro Zorrilla de Valladolid su nuevo disco, 'Calle Broadway', en el que selecciona algunas de las canciones más destacadas de musicales como 'Los Miserables', 'We Will Rock You' o 'Mamma Mia, entre otros.

Según ha informado la organización, en este nuevo espectáculo, en el que destaca la calidad y la estética de las canciones, Daniel Diges mezcla sus canciones con teatro musical y humor.

Tras concluir sus estudios de Arte Dramático, este joven actor y cantante español se dio a conocer con su papel de 'Gato', en la serie juvenil 'Nada es para siempre', emitida por Antena 3 TV, en 1999 y 2000. Continuó su carrera en televisión con su participación en otras series de gran éxito como 'Hospital Central', 'Aquí no hay quien viva' o 'Ana y los siete'.

En 2006 dio el salto al teatro con la obra 'Hoy no me puedo levantar', musical basado en los temas del grupo Mecano y continuó en 2007 en el musical de Queen 'We will rock you'. Ya en el año 2008 formó parte de 'High school Musical', representando a Troy, y concluyó el año con el personaje de Sky en el musical 'Mamma Mía!', durante 2009 y principios de 2010.

Daniel Diges participó en el Festival de Eurovisión en el 2010 con la canción 'Algo pequeñito'. Durante los años 2012 y 2013 formó parte del programa 'Tu cara me suena' de Antena 3 TV  y de otros espacios de la pequeña pantalla. En 2014 lanzó al mercado 'Quiero', su tercer álbum de estudio, producido por Daniel Ambrojo, con diez canciones inéditas de corte de pop melódico compuestas por él y por otros artistas como Malú, Carlos Rivera o Tamara.