VALLADOLID | Artes Escénicas

Homenaje a Santa Teresa con el espectáculo de danza 'Teresa (Ora al alma)' en el auditorio de Medina

El proyecto se enmarca dentro de las actividades culturales que la Obra Social La Caixa impulsa con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

El Auditorio del municipio vallisoletano de Medina del Campo rendirá homenaje este sábado, 13 de febrero, a Santa Teresa con el espectáculo de danza 'Teresa (Ora al alma)' en el que se mezclan "la lucha, el misticismo y el amor desmedido que marcaron su vida".

Según han informado los organizadores, el espectáculo, protagonizado por la actriz y bailarina Silvia Marty en el papel Santa Teresa que bailará junto al director artístico y coreógrafo del espectáculo, Chevi Muraday, llega a Medina del Campo antes de recorrer otros teatros de España.

El proyecto se enmarca dentro de las actividades culturales que la Obra Social La Caixa impulsa con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

   'Teresa (Ora al alma)' está inspirado en los diferentes estados de la oración teresiana que la propia Santa Teresa narra en su autobiografía 'El libro de la vida'.