Nieve en Castilla y León

La nieve remite en Castilla y León aunque se necesitan cadenas en ocho tramos para circular

 - rtvcyl.es
David Arranz
  • El riesgo para se sitúa en nivel verde de precaución, excepto en el norte de León y Palencia y sur de Ávila que es amarillo

Ical - domingo, 14 de enero de 2018

Las precipitaciones de nieve de este fin de semana remiten en Castilla y León este domingo, 14 de enero, si bien se necesitan cadenas para circular por ocho tramos de carreteras de Ávila, León, Segovia y Salamanca, mientras que se mantienen cortadas otras siete vías de Burgos, León y Salamanca, todas ellas de la red secundaria y local.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, a primera hora de la mañana, consultada por Ical, son necesarias las cadenas para circular por la SG-500 (El Espinar), LE-142 (Foncebadón), LE-473 (Sena de Luna), LE-635 (Burón), AV-100 (Becedas), AV-105 (Arevalillo), AV-941 (Navalperales de Tormes) y SA-203 (La Alberca).

Por otro lado, la niebla afecta a la conducción y Tráfico recomienda precaución en la A-66, a la altura de la localidad leonesa de Santovenia de la Valdoncilla; A-6, en el municipio vallisoletano de Villadefrades; A-52, a la altura del término zamorano de Villabrazaro.

Por otro lado, siguen en nivel negro e intransitable las carreteras BU-820 en el puerto burgalés de el Manquillo, en Pineda de la Sierra; un total de diez kilómetros de la DSA-191, en Candelario, nueve kilómetros en la DS-180 en La Hoya y cinco kilómetros de la DSA-359 en Martiago, todas ellas en Salamanca; y las LE-126, LE-321 y LE-481, en los términos de La Baña, Lugueros y Torrebarrio.

La Dirección General de Tráfico recuerda que persisten precipitaciones débiles de nieve en la AP-6 (Las Rozas-Adanero), AP-61 (Segovia-San Rafael), AP-51 (conexión de Ávila con Villacastín).

El riesgo de precipitaciones de nieve, según la Aemet, es verde de precaución en todas las provincias de la Comunidad, excepto en el norte de León y Palencia y sur de Ávila, con nivel amarillo. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol