Recaudados 325 millones de dólares

'Destiny', el videojuego más caro de la historia

  • Son 70 euros por un videojuego que ha costado producir 380 millones. Para que se hagan una idea la película más cara de la historia, Piratas del Caribe, costó 227 millones de euros

rtvcyl

Los auténticos reyes hoy por hoy del ocio son los videojuegos, genera el doble de euros que la industria del cine. y aquí en España el sector acabará el año con un 30% más de facturación. Un ejemplo de esas cifras desordibantes nos lo da Destiny: El videojuego más caro de la historia que en sus primeros días de vida ya lleva recaudados 325 millones de dólares.

Paga 70 euros por un videojuego que ha costado producir 380 millones. Para que se hagan una idea la película más cara de la historia, Piratas del Caribe, costó 227 millones de euros y todos los capítulos de una temporada de Juego de Tronos,con localizaciones en Islandia, Irlanda o Malta 60 millones.

Un equipo de guionistas, músicos, actores, informáticos y animadores han trabajado durante años crear hasta su propio universo dentro de google. Si es como dicen, una obra de arte o no, júzguenlo ustedes mismos.